ReFX Nexus v2.3.2 VST (2018) [2.70 GB] [Torrent]

ReFX Nexus v2.3.2 VSTi RTAS DVDR WiN 2.7 GB

NEXUS2 es un sintetizador ROM de última generación de la más alta calidad que puede convertir sus sueños musicales en una realidad deslumbrante. Olvídese de los sintetizadores ROM que suenan estereotípicos, aburridos, rancios y antiguos, y abrace el poder de NEXUS2 para hacer evolucionar sus producciones a un nuevo nivel de grandeza. Puede encontrar aquí muchas expansiones y ajustes preestablecidos para NEXUS.

NEXUS2 explora un nuevo territorio sónico que ofrece sonidos de sonido complejos, ultragrasos y contemporáneos que suenan tan bien como el mejor y más caro hardware disponible en la actualidad. Una arquitectura poderosa y flexible es la base que respalda el diseño del instrumento de utilidad inmediata y de interés espontáneo. Todos los aspectos de NEXUS2 se crearon para producir música de la más alta calidad, de forma rápida y con la menor cantidad de problemas.

NEXUS2 presenta un arpegiador de 32 pasos de clase mundial con transposición de notas, una puerta de trance de 32 pasos ágil y simple, reverb líder en la industria con licencia de Arts Acoustic y una sofisticada matriz de modulación que te ayudará a esculpir el sonido.

El arpegiador

Tú lo sabes, y nosotros también: la música dance no existiría sin esos arpegios mágicos que rebotan en tu cabeza semanas después de haber escuchado “esa canción” en el club. Así que no escatimamos en el Arpeggiator rediseñado de NEXUS 2. Un secuenciador de 32 pasos, una transposición de nota y octava, y una posición de inicio de bucle ajustable son solo algunos de los controles con los que querrás profundizar a medida que construyes tus pistas. Aplique algunos de los preajustes de Arpeggiator dedicados a NEXUS 2 sonidos para crear un aluvión de sonido furioso y castigador, o una melodía magnética edificante. Si lo escuchas en tu cabeza, el Arpeggiator de NEXUS 2 puede hacerlo.

The TranceGate

Añada efectos rítmicos hipnóticos e inductores de la piel de gallina a su sonido con el TranceGate rediseñado de NEXUS 2. Trabaja con el secuenciador de 32 pasos, intuitivo y libremente ajustable, para marcar el ritmo exacto que escuchas en tu cabeza. Use los controles de demora y desvanecimiento sincronizados con tempo para agregar retrasos espaciados y sutiles y graduales inundaciones de sonido. Cambia la posición de inicio del bucle y panoramiza los sonidos entre los canales derecho e izquierdo para crear una imagen estéreo envolvente. O dirígete a la tienda de presets TranceGate dedicados, que te permiten convertir cualquier sonido NEXUS 2 en una ola pulsante de felicidad sonora.

El mezclador / FX

Como con todas las demás partes de NEXUS 2, hemos hecho de la fusión de la potencia y la simplicidad la base de la sección Mixer / FX. Desea un conjunto de herramientas intuitivo, flexible y, sobre todo, de calidad superior cuando sea el momento de agregar los toques finales a sus sonidos NEXUS 2. Los presets de FX dedicados lo ayudan a agregar brillo y brillo en los lugares correctos. Una reverberación y un phaser analógico de Arts Acoustic, un potenciador estéreo y dos ranuras FX son solo tres de las formas en que hemos endulzado el acuerdo en la sección Mixer / FX de NEXUS 2.

La modulación

NEXUS 2 proporciona posibilidades de modulación casi infinitas; si desea utilizar la modulación de tono LFO “tradicional” o ir completamente allá y ajustar la retroalimentación del phaser, por ejemplo. Deje volar su imaginación: simplemente elija su fuente y su destino y deje que NEXUS 2 lo haga realidad.

Requisitos mínimos del sistema para PC

    Software de host VST o RTAS
    Procesador Pentium clase 1.5 GHz con soporte SSE2 *
    2 GB de RAM (4 GB o más altamente recomendado)
    Pantalla con una resolución de 1024 por 768 o superior
    Windows XP SP3, Windows Vista, Windows 7, Windows 8
    Unidad de DVD para la instalación

Espacio de disco disponible

    4 GB para instalar el complemento y el contenido de fábrica
    Aprox. 1GB por expansión instalada
    Aprox. 40GB para instalar todas las expansiones

Software de host compatible

    Ableton Live
    Lógica 6 o posterior
    Garageband 4 o posterior
    Sonar 6 o posterior
    Reaper 2 o posterior
    Pro Tools 7.3 o posterior
    FL Studio 3.1 o posterior
    Tracktion
    Digital Performer 4.1 o posterior
    Renoise 2 o posterior
    ACID Pro 6 o posterior
    Cubase SX1 o posterior
    Nuendo 1.0 o posterior
    Orion 5 o posterior
    NI Maschine 1.6 o posterior
    Studio One

INSTALACIÓN

• Necesita WinRar u otro extractor de su elección para extraer o puede grabar o montar el archivo ISO

• Instalar Nexus 2 Setup.exe

• Copie la carpeta “Contenido de Nexus” a la ubicación de su elección (normalmente la misma carpeta que Nexus.dll)

• Cargue el complemento y escaneará automáticamente su (s) disco (s) duro (s) para la carpeta de contenido

*Nota IMPORTANTE:

Nuestro lanzamiento permite la importación de cada expansión o skin de Nexus v1.x a través de
la interfaz Nexus2. Si usa expansiones lanzadas por otros grupos,
sugerimos que importe el archivo .nxp grande de nuevo. Específicamente si tienes instalado
el ejecutable fxp fix-up que se incluyó con algunas versiones de expansión.

Nuestro lanzamiento no necesita preajustes parcheados porque realiza todo el descifrado fxp
correctamente utilizando el método adecuado 🙂

*** Si quiere estar absolutamente seguro de que debe instalar Nexus2 clean, importe cada expansión y skin disponible ***

• eliminar su carpeta de contenido Nexus1 existente
• desinstalar Nexus1
• instalar Nexus2
• instalar todas las expansiones y máscaras

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *